Asesoría Jurídico laboral

Cuente con Panamá Outsourcing para una Asesoría Jurídico Laboral

Las empresas panameñas cuentan con su aliado de siempre para la Asesoría Jurídico Laboral: Panama Outsourcing. Los procesos de Recursos Humanos pueden llegar a ser muy complejos en términos de legalidad. Blinde a su empresa con nuestros servicios y evite lidiar con conflictos laborales.

Importancia de la Asesoría Jurídico Laboral

Un buen equipo de Asesores Laborales le permitirá mantenerse alejado de los problemas con constantes auditorías que se encuentran destinadas a mantener a su empresa blindada contra las pérdidas de dinero, suspensiones y multas que le pueden acarrear grandes problemas a la junta directiva de la compañía.

El proceso de Asesoría constante le permite al empresario sentirse seguro de que su empresa se mantendrá alejada de situaciones riesgosas que puedan generar problemas. En Panamá Outsourcing le ofrecemos nuestros más de 25 años de experiencia en el área jurídica y laboral Panameña, siempre actualizados en las legislaciones, procesos y documentos del sector laboral.

¿Qué resultados esperar de la Auditoría Laboral?

La auditoría arrojará todas aquellas cosas que deben ser cambiadas y, como asesores, le indicaremos las mejores estrategias para optimizar su negocio, guiarlo correctamente por el camino de la legalidad, de acuerdo con las ordenanzas panameñas y plantearemos una serie de recomendaciones que reducirán los riesgos de sufrir inconvenientes legales en torno a los aspectos laborales. Para Panamá Outsourcing, la prevención es vital, por eso es nuestro enfoque principal y elemento diferenciador.

¿Qué incluye la Asesoría Jurídico laboral de Panamá Outsourcing?

–          Nos encargaremos de verificar que se estén cumpliendo todos los beneficios laborales requeridos en la Ley, el Código de trabajo, en los reglamentos internos y otras normas, como las convenciones colectivas sindicales.

–          Verificaremos que exista un reglamento interno de trabajo y que todos los miembros del equipo estén cumpliendo con él.

–          Evaluaremos los perfiles y cargos dentro del organigrama empresarial, así como que quienes ostentan esas posiciones tengan sus documentos en regla.

–          Revisaremos las legalizaciones y contratos firmados con trabajadores, fijos o no, y también con proveedores.

–          Estaremos atentos sobre los pagos de la planilla, sus descuentos y pagos oportunos.

–          Velaremos por el cumplimiento de las regulaciones de higiene industrial y seguridad de la empresa y sus empleados.

–          Facilitaremos modelos de contrato y revisaremos los que su unidad de Recursos Humanos cree, con el fin de mantener la documentación en regla y bien afinada.