¿Dónde puedo consultar el Código de Trabajo de Panamá?

Según su artículo primero el Código de Trabajo de Panamá “regula las relaciones entre el capital y el trabajo, sobre la base de justicia social concretada en la Constitución Política de la República, fijando la protección estatal en beneficio de los trabajadores. El Estado intervendrá para promover el pleno empleo, crear las condiciones necesarias que aseguren a todo trabajador una existencia decorosa y procurar al capital una compensación equitativa por su inversión, en el marco de un clima armonioso de las relaciones laborales que permita el permanente crecimiento de la productividad”.

El Código de Trabajo es un documento de consulta y aplicación obligatoria para todos los empleadores en Panamá y sus trabajadores. Conozca sus detalles y aplíquelo en su actividad empresarial.

Consulte aquí el Código de Trabajo de Panamá en el portal oficial del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL)

 

 

Panamá Outsourcing es su empresa aliada en temas jurídico-laborales. Permítanos manejar su planilla y evite problemas a través de nuestro enfoque de Asesoría Laboral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.