Hablemos sobre disciplina progresiva y fortalecimiento del capital humano

El Salón Azul del Hotel Continental, será el escenario para que este 30 de marzo se lleve a cabo el taller de mejoramiento profesional que promete dar al público asistente todas las herramientas sobre disciplina progresiva y fortalecimiento del capital humano.

“Cómo aplicar medidas disciplinarias progresivas y fortalecer el capital humano en su empresa” es el nombre que recibe el próximo taller de mejoramiento profesional que Panamá Outsourcing estará ofreciendo en el Salón Azul del Hotel Continental el próximo miércoles 30 de Marzo del presente año.

El evento que pretende servir de marco referencial para los presentes, tiene por objeto ofrecer a los participantes una visión completa del proceso de aplicación de medidas disciplinarias, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Ley de Trabajo de la República de Panamá, complementado con el análisis de situaciones reales presentadas y la revisión de casos.

De manera, que los presentes podrán tener las herramientas necesarias para mejorar una situación irregular y contribuir con la mejora de la productividad de las compañías a las que representan, sin que esto interfiera de manera negativa en los empleados, ni la empresa.

Ponentes

Ivette González de Zúñiga, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y Gerente General de la empresa tercerizadora Panamá Outsourcing S.A, junto a Flavio González, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá con Maestría en Derecho Procesal Laboral y Sub-Gerente de Panamá Outsourcing S.A, serán los ponentes del taller, quienes recrearán situaciones reales que pueden estar presentes en las empresas y cómo canalizarlas de la mejor manera.

La actividad, durará 4 horas y ha sido dividida en dos bloques de horarios con el propósito de dar mayor espacio a la participación e integración de los profesionales, según sus disponibilidades de tiempo. El primer horario estará comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. El segundo desde las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m.

Los interesados en participar en el taller sobre cómo aplicar medidas disciplinarias progresivas y fortalecer el capital humano en su empresa pueden comunicarse a través de de los números telefónicos 393-7189 y 393-7873 o enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones capacitacion@recursoshumanos.com.pa y recepcion@panamaosa.com.

La inscripción para el taller es de 170.00 US$+ el 7% de ITBMS hasta el martes 22 de marzo y de 200.00 US$+7% de ITBMS para quienes se matriculen después. Las inscripciones estarán disponibles hasta el mismo día del evento.

No te pierdas la oportunidad de asistir y ser parte del staff de profesionales que se hacen mejores cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.