Oportunidad Laboral: Asistente Centro de Adelgazamiento – Interesantes Comisiones

Panama Outsourcing S.A., está en la búsqueda de una persona de nacionalidad panameña como “Asistente” para un importante y reconocido Centro de Adelgazamiento, situado en la ciudad de Panamá.

Misión del Puesto:

Lograr que los clientes se beneficien del método innovador que ofrece el centro, obteniendo los resultados deseados. Gracias al seguimiento y ayuda de nuestros empleados, para llevar de una forma constante y precisa los tratamientos requeridos en cada caso en particular.

Requisitos Mínimos:

  1. Edad de 25 a 35 años.
  2. Sexo Femenino.
  3. Aspecto saludable, debe cuidar su figura y tener elasticidad para realizar los movimientos requeridos.
  4. Se valorará positivamente, estar cursando Fisioterapia o disponer de algún título en Estética.
  5. Persona orientada a la obtención de resultados.
  6. Persona orientada al servicio y atención al cliente.
  7. Nacionalidad panameña.

Para el puesto requerido, buscamos una persona que sea; responsable, de buenas relaciones humanas, respetuosa y que disponga de un buen léxico. Debe estar dispuesta a trabajar en equipo. Tener disposición a tomar entrenamientos fuera del horario de trabajo. Debe ser ingeniosa y estar abierta para aprender una nueva técnica/profesión. Debe ser de carácter maduro para transmitir seguridad y profesionalidad a las clientas pero al mismo tiempo debe irradiar alegría, dinamismo, positivismo y entusiasmo.

Es muy importante que la persona tenga disposición hacia el servicio y la atención al cliente; debe ser paciente, complaciente y amable pero en caso necesario debe ser firme en hacer respetar las normas de los tratamientos que ofrece el centro.

Funciones del Puesto:

  1. Asistir a los clientes en la sala de una forma alegre y dinámica.
  2. Guiarlos de forma apropiada a través de los equipos del centro, indicándole cual es la forma de llevar el circuito, cuando debe cambiar de equipo y como funciona cada equipo.
  3. Ayudarlos, motivarlos e insistir en la importancia de que lleve su frecuencia de trabajo y su programa en cada equipo, explicándole el porqué.
  4. Llevar el control del peso de los clientes. Motivarlos a que sigan la alimentación recomendada en el centro e insistir en la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
  5. Mantener una relación basada en la confianza y el respeto con los clientes.
  6. Ayudar a los clientes a que comprendan a fondo el método que ofrece el centro.
  7. Realizar evaluaciones periódicas (toma de medidas y control de la alimentación) a los clientes y explicarle los resultados de una manera positiva y entusiasta.
  8. Proponer paquetes adicionales o extensiones del programa, para fidelizar clientes de acuerdo a sus necesidades y resultados logrados.

Si la persona demuestra actitud para la venta puede llegar a recibir a los potenciales clientes en su primera visita al centro, realizar la evaluación correspondiente y explicar los resultados alcanzables por medio del método que ofrecen el centro. En este caso, podrá llegar a inscribir nuevas clientas, consiguiendo comisiones por las ventas realizadas.

Condiciones:

  • Trabajo de L-V
  • Salario 600$/mes + Interesantes Comisiones.

 

Enviar Hoja de Vida a la siguiente dirección:

asesora@recursoshumanos.com.pa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.