Estimado Cliente:
Ante la situación de emergencia nacional que vivimos por el incremento de los casos de CORONAVIRUS en el país y a las medidas adoptadas por el Gobierno de la República de Panamá para salvaguardar la vida de todos, nuestro corporativo, al igual que otras muchas empresas, nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestras oficinas, con las consecuencias que esto supone para el equipo y todos nuestros clientes.
Como ya es de su conocimiento, estamos brindando nuestros servicios a distancia, con muchas limitaciones, pero haciendo todo lo posible por colaborarles oportunamente. Son tiempos difíciles para todos, pero nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el apoyo y asesoría pertinente, por lo que les agradecemos su comprensión ante la situación que estamos viviendo.
Dicho lo anterior, agradeceríamos que las consultas y/o solicitudes se realizaran vía e- mail, lo cual nos ayudaría a distribuir mejor las responsabilidades con el equipo que actualmente tenemos a disposición, brindándonos igualmente un poco más de tiempo para darles respuesta.
De antemano muchísimas gracias por su comprensión.
Saludos,