¿Necesitas enviar un paquete desde el otro lado de la ciudad y no sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? Los servicios de mensajería son una excelente opción para enviar tus productos de manera rápida y segura. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para que todo salga bien.
Tus envíos son siempre importantes. No solo se trata de trasladar tus mensajes, documentación y/o productos, sino de ofrecerte un método de comunicación fiable y que represente a tu empresa. Por eso, en Panama Outsourcing prestamos atención al detalle, para que tu experiencia y la de tus clientes y socios sea agradable.
Razones para contratar servicios de mensajería
Antes de darte los mejores tips, déjanos explicarte por qué subcontratar este servicio puede resultar beneficioso para tu empresa ¡Verás la cantidad de dolores de cabeza que puedes ahorrarte!
- Una de las principales ventajas es la rapidez y la eficiencia. Con una amplia red de rutas y puntos de entrega, podemos llevar tus paquetes a su destino en tiempo récord.
- También te garantizamos la seguridad de tus envíos. Con nosotros tendrás el seguimiento y control de tu mensajería durante todo su recorrido. Lo hacemos en tiempo real y chequeando que esté en buenas condiciones.
5 recomendaciones a la hora de utilizar servicios de mensajería para enviar tu paquete
Siempre pueden ocurrir eventualidades a la hora de empaquetar y asignar a tu destinatario. Si sigues estos pasos conseguirás que tus envíos lleguen a destino sin estos contratiempos ¡Vamos con los consejos más relevantes!
- Utilizar un buen envoltorio: Emplear cajas de cartón de doble resistencia y proteger con papel burbuja, espuma u otro material de relleno. Si el paquete contiene líquidos o sustancias peligrosas, asegúrate de informarnos las normas de seguridad correspondientes.
- Colocar etiquetas: La información que coloquemos en el envío es de suma relevancia. Debemos evitar errores tipográficos para garantizar que sea entregado en el destino que queremos. Nosotros te solicitaremos el nombre y dirección de forma clara y legible. También te recomendamos incluir un número de teléfono para un mejor contacto y organización.
- Contemplar las dimensiones: Esta información es relevante para definir el tipo de vehículo que necesitaremos emplear para su traslado. Puedes usar una báscula para pesarlo y una cinta métrica para medir su tamaño previamente.
- Elegir el servicio más conveniente: Tenemos distintos tipos de tarifas y propuestas para ti. Puedes escoger cuál se adapta mejor a tus necesidades y posibilidades económicas. Te ofrecemos un abanico de opciones que se amoldan a tus requerimientos.
- Seguimiento: Una vez que comience el traslado lo estaremos monitoreando en todo momento. Del mismo modo, puedes comunicarte con nosotros para obtener esa información y no perder de vista tu entrega.
No esperes más
Desde Panama Outsourcing te animamos a probar nuestros servicios de mensajería. Cada paquete es tratado con individualidad, entendiendo que detrás de ellos se encuentran nuestros clientes y su reputación.
Conocemos lo importante que son tus proyectos y por ello ¡queremos verte crecer!